Seis Arquitrabes
Fernando Espinosa Gutiérrez
seis arquitrabes
arquitectura técnica
Seis Arquitrabes
 
PUBLICACIÓN
Consejos y documentos para coordinar la seguridad de una obra
Fernando Espinosa Gutiérrez
Edición: 2012
ISBN: 978-84-616-0803-4
Páginas 125
Disponibilidad inmediata
 

Sobre mí

¿A QUÉ ME DEDICO y PORQUÉ?

 

 

 

 

 

 

Los aparejadores, arquitectos técnicos y/o ingenieros de edificación, ofrecemos desde siempre una polivalente acción técnica y profesional que nos permite intervenir con eficacia y eficiencia en todo tipo de obras de edificación, cubriendo todos los aspectos relevantes que están relacionados con la calidad, la seguridad y salud laboral y el medio ambiente, sin olvidar el compromiso social con la cultura.

Seis Arquitrabes, y yo, Fernando Espinosa Gutiérrez como gerente de ésta, me dedico a la arquitectura técnica desde 1997, con el objetivo de que la asistencia técnica ofrecida a los clientes sea mucho más competitiva, eficaz, rigurosa, profesionalizada y adaptada a las exigencias del sector de la construcción.

Cursé estudios en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia, en la que me titulé en 1996, y durante los primeros 8 años de mi vida profesional trabajé tanto para la empresa promotora privada, como para empresas contratistas como jefe de obra; funciones que compaginé con la profesión libre. Mis últimos 6 años en la empresa privada los dediqué a ser jefe de obra de la empresa Ferrovial Agromán, S.A., en la que ejecuté diversas obras, tanto en el ámbito privado como para la Administración.

En 2004 decidí dedicarme plenamente a la profesión libre y durante los dos primeros años capté a la mayoría de los clientes que poseo actualmente, y que tengo la suerte de mantener, pues casi todos ellos han conseguido sobrevivir a la tremenda crisis económica acaecida desde 2007.

En 2012 me aventuré con la publicación de "Consejos y documentos para coordinar la seguridad de una obra", del que se han vendido 1100 unidades, muy por encima de mi previsión inicial. En 2013 formé parte del grupo de trabajo creado por COAATIE Murcia, y que editó la "Guía de gestión preventiva en obras de comunidades de propietarios".

Cursé estudios de Máster en la Universidad Politécnica de Cartagena, en los que obtuve la titulación de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Durante los últimos 5 años también he intervenido como ponente en actividades formativas organizadas por diversos Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, concretamente en un total de 28 actos, en los COAAT de Burgos, Rioja, Ourense, Álava, Guipúzcoa, León, Tenerife, Coruña, Murcia, Valladolid y Málaga; procurando hacer llegar a los compañeros de profesión posibles sistemas de trabajo para llevar a cabo de manera sencilla las labores de seguridad y salud.

En la actualidad cuento con un total de 8 clientes, con los que desarrollo tareas de dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud en ejecución en un total de 6 obras. Mi despacho profesional se encuentra en:

 

C/ Marquesado de los Vélez, nº15, 3ºB

30.170  Mula  (Murcia)

Tfno. y Fax: (968) 66 42 78

e-mail: yo@fernandoespinosa.es

Fernando Espinosa Gutiérrez
arquitecto técnico
Calle Marquesado de los Vélez, nº15, 3ºB· c.p.: 30.170 mula (murcia)
telf. / fax: 968 664 278 · email: yo@fernandoespinosa.es   Aviso Legal

Powered by O2W eSolutions