Seis Arquitrabes
Fernando Espinosa Gutiérrez
seis arquitrabes
arquitectura técnica
Seis Arquitrabes
 
PUBLICACIÓN
Consejos y documentos para coordinar la seguridad de una obra
Fernando Espinosa Gutiérrez
Edición: 2012
ISBN: 978-84-616-0803-4
Páginas 125
Disponibilidad inmediata
 

Política de gestión de clientes

¿CÓMO SE LES CUIDA?

 

 

 

 

 

 

Compromiso con el servicio a los clientes, basado en los siguientes aspectos:

1. Proximidad a ellos. Apuesto por estar cerca del cliente, de forma que las visitas de obra y a sus instalaciones se hacen según la dificultad y ritmo de ejecución, la concurrencia de empresas subcontratistas simultáneamente en el centro de trabajo y de las necesidades de producción para alcanzar los objetivos de calidad y resultado pretendidos inicialmente.

2. Atención personalizada. Ofreciendo asesoramiento e información directamente al cliente.

3. Fidelización. Creo firmemente que cuando los clientes solicitan un servicio técnico, en los sucesivos dificilmente cambian de empresa para sus asistencias técnicas.

4. Desarrollo del conocimiento, de la tecnología y de la innovación. Se aplican soluciones basadas en las nuevas tecnologías, sistemas y materiales, lo que se traduce en el continuo empleo de productos que mejoran y diferencian a nuestros clientes del resto.

5. Especialización. Trabajamos en aquellas áreas de actuación donde sólo garantizamos calidad en los encargos recibidos.

6. Mejora continua. Son la base de calidad y profesionalidad. Por eso se invierte en la formación continuada.

Fernando Espinosa Gutiérrez
arquitecto técnico
Calle Marquesado de los Vélez, nº15, 3ºB· c.p.: 30.170 mula (murcia)
telf. / fax: 968 664 278 · email: yo@fernandoespinosa.es   Aviso Legal

Powered by O2W eSolutions