Seis Arquitrabes
Fernando Espinosa Gutiérrez
seis arquitrabes
arquitectura técnica
Seis Arquitrabes
 
PUBLICACIÓN
Consejos y documentos para coordinar la seguridad de una obra
Fernando Espinosa Gutiérrez
Edición: 2012
ISBN: 978-84-616-0803-4
Páginas 125
Disponibilidad inmediata
 

Política medio ambiental

¿CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE?

 

 

 

 

 

 

Seis Arquitrabes considera que compatibilizar los intereses económicos propios de su actividad con la protección del medio ambiente es una necesidad y un deber. Por ello, adoptar modelos de conducta que aseguren el respeto al entorno ambiental se constituye en uno de los objetivos de la empresa.

Para garantizar este objetivo, se incorpora un sistema de gestión ambiental según la Norma UNE EN ISO 14001 como herramienta que permita alcanzar el mayor rigor y eficiencia posible en su actividad. Dicho sistema se aplica a los procesos técnicos y administrativos realizados en nuestro despacho, referidos siempre a las actividades desarrolladas.

Los principios básicos que rigen esta política ambiental son:

1. Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable, así como otros requisitos a los que Seis Arquitrabes se someta.

2. Optimizar los recursos, el consumo de energía, papel y agua, llevando a cabo además una correcta gestión de los residuos generados que abarca cuando sea posible su recuperación, reutilización y reciclado.

3. Llevar a cabo una mejora continua de su comportamiento ambiental adoptando de forma progresiva compromisos más elevados para reducir el impacto ambiental de sus actividades y prevenir la contaminación.

4. Adoptar procedimientos para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales establecidas en cumplimiento de esta política ambiental.

5. Asegurar la implantación y mantenimiento de la política ambiental, así como su difusión, informando a proveedores y subcontratistas del compromiso adquirido con el medio ambiente, exigiéndoles unos requisitos ambientales.

6. Poner a disposición del público la política ambiental y proporcionar información a las partes interesadas sobre los logros y compromisos realizados por la empresa para mejorar su actuación ambiental.

 



Fernando Espinosa Gutiérrez
arquitecto técnico
Calle Marquesado de los Vélez, nº15, 3ºB· c.p.: 30.170 mula (murcia)
telf. / fax: 968 664 278 · email: yo@fernandoespinosa.es   Aviso Legal

Powered by O2W eSolutions