Seis Arquitrabes
Fernando Espinosa Gutiérrez
seis arquitrabes
arquitectura técnica
Seis Arquitrabes
 
 
PRESENTACIÓN DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN FORMATO DIGITAL 03-Aug-10

 

 

 

 

 

Ya se puede presentar el Plan de Seguridad y Salud en formato digital en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia.

  

A partir del día 15 de julio de 2010 se puede presentar a visado el Acta de Aprobación de un Plan de Seguridad y Salud con un ejemplar de éste en formato digital (formato PDF).

Si el fichero que contiene el Plan de Seguridad y Salud está firmado electrónicamente por el autor del Plan de Seguridad o por la empresa contratista que asuma la redacción de dicho Plan de Seguridad, no se exigirá más documento que este fichero y la correspondiente Acta de Aprobación.

Pero si el Plan de Seguridad y Salud no está firmado electrónicamente, se presentará junto con el fichero PDF (y el Acta de Aprobación) un documento suscrito por el autor del Plan de Seguridad o por la empresa contratista que asuma la redacción de dicho Plan de Seguridad, reconociendo como suyo el Plan de Seguridad que se presenta en formato PDF.

El Acta de Aprobación del Plan de Seguridad y Salud podrá presentarse igualmente mediante fichero PDF firmado electrónicamente siempre que en la citada Acta aparezcan las firmas electrónicas del Constructor (o autor del Plan de Seguridad) y del Coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución del trabajo.

 

Fuente: COAATIEMU

Fernando Espinosa Gutiérrez
arquitecto técnico
Calle Marquesado de los Vélez, nº15, 3ºB· c.p.: 30.170 mula (murcia)
telf. / fax: 968 664 278 · email: yo@fernandoespinosa.es   Aviso Legal

Powered by O2W eSolutions