Seis Arquitrabes
Fernando Espinosa Gutiérrez
seis arquitrabes
arquitectura técnica
Seis Arquitrabes
 
 
FINALIZADO EL PERIODO DE DISTINTIVO DE CALIDAD TRANSITORIO DEL HORMIGÓN 01-Sep-11

 

 

 

 

 

 

 

La EHE-08, recogía una situación transitoria con condiciones especiales aplicables en el control de recepción, concretamente en la formación de lotes y el criterio de aceptación, para los hormigones en proceso de obtención del Distintivo de Calidad conforme al apartado 5.1 del Anejo 19.

Esta situación, descrita en el apartado 6 del mismo Anejo, finalizaba el 31 de diciembre de 2010, pero fue prorrogada hasta el pasado 1 de julio de 2011, fecha a partir de la cual queda derogado el citado apartado, y por tanto las “condiciones especiales” aplicables en control de recepción de los hormigones a los que hace referencia el mismo.

De tal manera, actualmente solo existen dos situaciones, que el hormigón tenga distintivo de calidad conforme a la EHE-08 o que no lo tenga, y de ello dependerá tanto la formación de lotes con la decisión final de aceptación o rechazo de los mismos.

Las entidades que, finalizado dicho plazo, han obtenido el reconocimiento de su distintivo de calidad y la relación de productos facilitados por ellas tiene concedido su distintivo, pueden ser consultadas en la web del Ministerio de Fomento.

 

 

FUENTE: COAATIEMU – Sep 2011 

Fernando Espinosa Gutiérrez
arquitecto técnico
Calle Marquesado de los Vélez, nº15, 3ºB· c.p.: 30.170 mula (murcia)
telf. / fax: 968 664 278 · email: yo@fernandoespinosa.es   Aviso Legal

Powered by O2W eSolutions